viernes, 19 de junio de 2009

Casi un mes y medio ha pasado sin que escribiera (en español), porque lo cierto es que he estado escribiendo bastante en inglés... A mi profesor se le ocurrió la idea de crear un blog en el que todos los alumnos deberían publicar, cada semana, un entrada, y además deberíamos hacer comentarios en los textos de nuestros compañeros. Todo ello con el propósito de mejorar a la hora de escribir en inglés. Si alguno le interesa, el link es http://www.advanceddwwinter09.blogspot.com/.

Ahora, vayamos con lo que de verdad importa. Primero, ni me he echado novia (ya quisiera yo), ni he estado bajo los efectos de la gripe porcina, y tampoco he estado de fiesta todo el santo día. Simplemente he estado perezoso. Después de pasarme casi todo el día en la universidad estudiando, lo último que me apetecía al llegar a casa era ponerme a escribir en el blog.
En cualquier caso, os tendré que "updatear".
No es que hayan pasado muchísimas cosas interesantes desde la última vez (lo cierto es que sí, pero no las voy a escribir todas, jajaja!!), pero hay un hecho que ha cambiado radicalmente mi vida en casa: la semana pasada instalaron "central heating"!! Hasta entonces todas las mañanas habían sido insoportables. Imaginaros en la cocina, desayunando y viendo vuestro vaho cada vez que espiráis. Absolutely freezing!! Si no fuera porque tenía una manta eléctrica, habría muerto congelado hace algo más de un mes. El problema es que aquí las paredes están hechas de cartón (casi literalmente), y en consecuencia el aislamiento es terrible.
Pero ahora siempre se está "cómodo y caliente", como dice Scott, que cada dos por tres me pregunta: " David, is your room nice and warm?"
En fin, para ser sincero, tengo que reconocer que me cuesta muchísimo escribir en español. Todas las expresiones me vienen a la mente primero en inglés, y a continuación tengo que hacer una traducción al español. Además hoy me siento poco inspirado.
Tan sólo quería dar señales de vida, y creo que con esto he cumplido por el momento.
Espero escribir pronto de nuevo, "God knows..."